iMiCROQ participa en BIOSENSORS 2016
Del 25 al 27 de mayo en Gothenburg, Suecia, iMiCROQ presentará sus últimos avances en la producción de biosensores a medida por serigrafía utilizando múltiples diseños y materiales. Podrá visitarnos en el stand 27.

Desde el año 2010, iMiCROQ produce sus propios biosensores para la determinación de patógenos en muestras del sector agroalimentario, como Salmonella o Listeria. También ha participado en varios proyectos nacionales y europeos aportando su experiencia en la fabricación de biosensores baratos, funcionales y con una elevada reproducibilidad.
Si quiere ver nuestras capacidades o está interesado en la fabricación o diseño de sensores, no dude en visitar nuestro stand y podrá conversar con el equipo científico y técnico de iMiCROQ.
Más información sobre BIOSENSORS 2016
Español
English
Català